Este Puede Ser un Regalo de Amor Para Ti y Tu Pareja

El Departamento de Familia de nuestro Liceo en colaboración con la fundación sin ánimo de lucro FAMOF ofrecen una ayuda real a los padres en su tarea educativa, a través de cursos de orientación familiar, con el estudio de casos reales y metodología participativa, en la búsqueda de difundir la necesidad de una educación para la libertad y el fomento de los valores que favorezcan la convivencia social y la paz, desde los hogares.

LOS CURSOS con los que se desarrolla este programa se fundamenta en la metodología del caso. Se trata de un método eminentemente participativo en el que grupos reducidos de matrimonios analizan algunos casos reales. Para fijar criterios y extraer conclusiones, se reúnen después en unas sesiones generales moderadas por expertos en cada tema, que colabora con un equipo técnico de investigación.

LOS OBJETIVOS

  • Fortalecer la relación conyugal al profundizar juntos temas como la vida en familia y la educación de los hijos.
  • Ayudar a los hijos a desarrollar todo su potencial humano, mediante una educación a la altura de los retos actuales.
  • Ayudar a los padres a conseguir una educación familiar de calidad, con criterios fundados en valores permanentes.
  • Compartir experiencias con otras familias que tienen las mismas inquietudes.
  • Crear lazos de amistad entre las familias participantes de los cursos, para formar vínculos de ayuda mutua.
  • Crear red de familias que estén interesadas en defender los principios fundamentales de ésta institución.

www.famof.org

Dense la oportunidad de conocer este espacio de formación y fortalecimiento para su matrimonio, ¡vale la pena! Amor Matrimonial inicia el próxima sábado 24 de febrero en nuestras instalaciones. 

Si están interesados en realizar el curso por favor inscribirse en el departamento de familia enviando un email a familia@tacuri.edu.co con los datos de contacto.