¡Estás Invitado a la Feria de Universidades de Tacurí!

Para ASPAEN LICEO TACURI y STUDY UNION es un agrado extender una invitación especial a su institución, para participar en su onceava versión SU EDUEXPO 2019, a nivel Colombia, en las principales ciudades del país (Cali, Barranquilla, Medellín, Cartagena y Bogotá).

Contaremos con la presencia de más de 30 representantes directos de Universidades, High Schools, Colleges y Escuelas de idiomas de instituciones educativas de Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Reino Unido, Francia, España, Suiza, Inglaterra, Italia y Australia.

Es por esto, que formalmente extendemos la invitación para los estudiantes de los dos últimos grados de su colegio, para que hagan presencia y recopilen información importante sobre estas instituciones, dentro del siguiente horario:

Aspaen Liceo Tacurí

Dirección: Callejon De La Viga Entre Calle 22-23

Fecha: Martes 12 de febrero

Horario: 8:00 a.m. – 10:00 am.